Tu inmobiliaria en Coruña

OLEIROS CENTRO

CASA EN OLEIROS
136 m5 dormitorios2 baños185000 €

Características

Referencia 6142
Precio 185000 €
Dormitorios 5
Baños/aseos 2
Población Oleiros
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble adosado
Metros 136 m2
Metros de terreno 249 m2
Zona OLEIROS CENTRO

Extras

  • Con trastero
  • Soleado
  • Con calefacción
  • Con jardín

Descripción

¡Gran oportunidad en el centro de Oleiros! Te presentamos una casa con parcela para reformar, ubicada en un lugar privilegiado.

La vivienda cuenta con aproximadamente 136,00 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja que incluye dos dormitorios exteriores, un aseo, amplio salón y cocina. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios exteriores y un baño completo en el pasillo.

La parcela, de aproximadamente 249,00 metros cuadrados, ofrece un gran espacio para realizar cualquier proyecto que desees. Podrás crear un jardín, parque de juegos para los más pequeños, zona de ocio...

Esta casa con parcela para reformar se encuentra en una ubicación inmejorable, en el centro de Oleiros, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, farmacias y transporte público. Además, estarás a pocos minutos de la playa, para disfrutar del mar siempre que lo desees.

¡No duden en llamarnos para una visita!

Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de telefónico 981-17-37-38 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web: www.inmobiliariacuatrocaminos.com, para ver esta u otras propiedades de su interés.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual."

Contacta por Whatsapp