Tu inmobiliaria en Coruña

CASA LIANS

351 m6 dormitorios5 bañosCon garage680000 €

Características

Referencia 5797
Precio 680000 €
Dormitorios 6
Baños 5
Población Oleiros
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble Individual
Metros 351 m2
Metros de terreno 736 m2
Zona A FERRALA LIANS

Extras

  • Con garaje
  • Con calefacción
  • Con vistas despejadas
  • Con trastero
  • Con jardín
  • Soleado
  • Con armarios
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Cerca de transporte público

Descripción

Bonita propiedad independiente de 736 metros cuadrados con impresionante casa de 351 metros cuadrados útiles, prácticamente a entrenar. 

La vivienda está distribuida en 3 plantas más sótano. En la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso salón de 40 metros cuadrados abierto a la parcela mediante un amplio ventanal, con preinstalación de chimenea. Continuando en esta planta, tenemos una preciosa cocina independiente de 18 metros cuadrados, con doble entrada, una desde el holl y otra con salida al salón, totalmente equipada y con zona de office. Completa esta zona de la casa una habitación multiusos (dormitorio, sala, despacho..) y un baño. El pasillo cuenta con un amplio armario.

En la segunda planta, nos encontramos con 3 amplios dormitorios, todos con vestidor y baño propio. Cabe destacar el dormitorio principal de 21 metros cuadrados con una bonita galería y zona de lectura, su amplio baño con doble lavabo, ducha y bañera tipo spa y su vestidor de 7 metros cuadrados. En el pasillo nos encontramos con otro gran armario empotrado. Esta planta cuenta con un sistema de envío de ropa sucia directo a la zona de lavandería.

El bajo cubierta,se encuentra diáfano a excepción de un baño con bañera, tiene capacidad para otros 2 dormitorios. 

Ya en la zona sótano, de unos 100 metros cuadrados nos encontramos la sala de maquinas, una bodega, trastero, lavandería y garaje con capacidad para 4 coches. El agua caliente y la calefacción van con caldera de gas-oil, teniendo un deposito de 1.500L. Cada planta tiene un termostato independiente para regularizar la temperatura.

La casa cuenta con acabados de roble, suelos de tarima de primera calidad recientemente barnizados y ventanas tipo climalit con persianas motorizadas. 

La bonita parcela ajardinada, se encuentra totalmente cerrada y rodeada de tuyas que le aportan intimidad.

Situada a solo 12 minutos de A Coruña y a 5 de Santa Cruz y sus playas, y en una zona residencial con viviendas recientes, la convierten en una excelente propiedad para disfrutar de ella y todas sus ventajas durante todo el año.

Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de telefónico 981-17-37-38 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web: www.inmobiliariacuatrocaminos.com, para ver esta u otras propiedades de su interés.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual."