Tu inmobiliaria en Coruña

SOLAR EN VENTA EN VILARRODÍS

VILARRODÍS
1339 m1150000 €

Características

Referencia 5655
Precio 1150000 €
Dormitorios 0
Baños/aseos 0
Población ARTEIXO
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble terreno
Metros 1339 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona VILARRODÍS

Descripción

Se trata de un solar sito en el Concello de Arteixo, concretamente en la localidad de Vilarrodís, próxima al Polígono de Sabón, donde se encuentra la sede del grupo Inditex, primer grupo textil mundial, y de su filial más importante, Zara y próxima también al Puerto Exterior de A Coruña y del polígono de Morás, donde se ubicarán las nuevas ampliaciones de la misma Inditex, Aluman y Estrella Galicia.

El solar tiene una superficie de 1.339 m2 y fachada a dos calles. Cuenta con dos edificaciones de la cuáles una ya está construida en un 75 % para poder darle uso residencial, contando con planta baja 3 plantas B.C. y previéndose en ella 11 viviendas.

La parte posterior del solar, que linda con otra calle, permite la construcción de otro edificación de bajo 2 plantas B.C., con una previsión de 8 viviendas.

Interesante ubicación frente al centro de salud, permitiéndose varios usos a parte del residencial, el hostelero, artesanal e industrial, oficinas, despachos, gestión y administración, docente y  sanitario asistencial (centro de día – residencia de ancianos).