Tu inmobiliaria en Coruña

MONTE ALTO

MONTE ALTO
72 m2 dormitorios1 baño190000 €

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Características

Referencia 6150
Precio 190000 €
Dormitorios 2
Baños/aseos 1
Población A Coruña
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Metros 72 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona MONTE ALTO

Extras

  • Con calefacción
  • Cerca de transporte público

Descripción

¡Increíble oportunidad en Monte Alto - Al lado de la playa! Tenemos el piso perfecto para ti en muy buen estado. Esta vivienda cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en italiana, con un diseño moderno y elegante. Además, podrás disfrutar de un baño completo en el pasillo, perfecto para recibir a tus invitados.

El suelo y la carpintería interior son de roble, lo que le da un toque de calidez y calidad al espacio. La carpintería exterior es de PVC con oscilobatiente, lo que proporciona un mayor aislamiento acústico y térmico, además de tener rotura de puente térmico, para garantizar tu comodidad en todo momento.

La ubicación de este piso no podría ser mejor. Se encuentra a escasos metros del paseo marítimo, donde podrás dar largos paseos al atardecer y disfrutar de las vistas al mar. Además, estarás a un paso de la playa, para que puedas disfrutar del sol y la playa en cualquier momento. 

¡No duden en visitarlo!

Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, contacte con nosotros mediante nuestro número de teléfono 981-17-37-38 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web para ver esta u otras propiedades que pudieran ser de su interés.

NOTA: “Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, sólo se muestra a título informativo y no contractual."

Contacta por Whatsapp