Tu inmobiliaria en Coruña

EVIÑA

3 dormitorios, salón-comedor, 2 baños, cocina totalmente amueblada y equipada con zona de lavandería independiente. Reciente reforma muy cuidada. Para entrar a vivir¡¡¡

100 m3 dormitorios2 baños255000 €

Características

Referencia 5793
Precio 255000 €
Dormitorios 3
Baños 2
Población A Coruña
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble Piso
Metros 100 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Elviña

Extras

  • Con ascensor
  • Con jardín
  • Con vistas despejadas
  • Cerca de transporte público
  • Con armarios
  • Con zona comunitaria
  • Soleado
  • Cerca de instalaciones deportivas
  • Con calefacción
  • Con zona infantil
  • Con balcón

Descripción

Precioso piso con reciente reforma total y muy actual.Es completamente exterior y muy soleado. Cuenta con 100 metros cuadrados útiles con una magnifica distribución, separando la zona de diario de la de descanso.

La zona de diario cuenta con una amplia cocina, totalmente amueblada de diseño y equipada con los principales electrodomésticos, como es la placa vitroceramica, la campana extractora, frigorifico combi, horno y microondas, desde la que podemos acceder a la zona de lavandería, que cuenta con un tendedero cubierto. Completa esta zona de día un amplio salón dividido en 3 ambientes perfectamente integrados como son la zona de estar, el comedor y una zona de trabajo. Desde esta estancia podemos acceder al balcón que tiene unas bonitas vistas a una gran zona ajardinada.

Accedemos a la zona de descanso a través del amplio recibidor, del que sale un pasillo, que cuenta con un gran armario empotrado con unas bonitas puertas lacadas en blanco.En esta zona nos encontramos con los 3 amplios dormitorios con los que cuenta la vivienda. El dormitorio principal tiene un gran armario empotrado, también con sus puertas lacadas en blanco, que le aporta a la estancia una gran luminosidad. Así mismo, tiene integrado uno de los baños con los que cuenta la vivienda, siendo este exterior.

La reforma está realizada con mucho gusto y mimo, cuidando al máximo los materiales, suelos de tarima maciza en madera natural, ventanas de doble cristal tipo climalit oscilobatientes, puertas lacadas en blanco, cocina de diseño, iluminación incrustada...

El agua caliente y la calefacción son centrales con contador individual.

Este edificio,cuyo portal no tiene barreras arquitectónicas, tiene un bonito jardín cerrado en la plaza de uso exclusivo de la comunidad.

El aparcamiento es muy sencillo en superficie, habiendo posibilidad de alquilar plaza de garaje cercana.

La zona cuenta con todos los servicios como colegios, supermercados, centro de salud, con fácil acceso a la entrada y salida de A Coruña y estando estrategicamente situado a un paso de Cuatro Caminos, El Corte Inglés y Matogrande. Ideal como piso familiar.

Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de telefónico 981-17-37-38 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web: www.inmobiliariacuatrocaminos.com, para ver esta u otras propiedades de su interés.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual."