Tu inmobiliaria en Coruña

ZONA CORTE INGLÉS

ZONA CORTE INGLÉS
50 m1 baño85000 €

Características

Referencia 5765
Precio 85000 €
Dormitorios 0
Baños/aseos 1
Población A Coruña
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble local comercial
Metros 50 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona CORTE INGLÉS

Descripción

Interesante local en venta en la zona del Corte Inglés. 

En la actualidad, el bajo está distribuido en 2 estancias y baño, además de un altillo, ambas plantas con ventanas a la calle, por lo que dispone de mucha claridad.

Este bajo tiene la posibilidad del cambio de uso a vivienda, existiendo varios proyectos para loft de 1 ó de 2 dormitorios, por lo que se convierte en una interesante opción como posible inversión para la venta o el alquiler.

La zona en la que se ubica este bajo, dispone de todos los servicios en un radio muy cercano, como centro comercial, bares, restaurantes, colegios, varías farmacias y excelentes comunicaciones por su proximidad a la estación de autobuses, así como fácil y rápido acceso a la entrada y salida de A Coruña.

 Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de telefónico 981-17-37-38 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web: www.inmobiliariacuatrocaminos.com, para ver esta u otras propiedades de su interés.