Tu inmobiliaria en Coruña

CUATRO CAMINOS

CUATRO CAMINOS
85 m3 dormitorios2 baños298000 €

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Características

Referencia 6116
Precio 298000 €
Dormitorios 3
Baños/aseos 2
Población A Coruña
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Metros 85 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona CUATRO CAMINOS

Extras

  • Con ascensor
  • Con calefacción
  • Con terraza
  • Cerca de transporte público
  • Con armarios

Descripción

Encantador piso en venta en la exclusiva zona de Cuatro Caminos. Ubicado en una tranquila calle peatonal, este inmueble se encuentra próximo a la Plaza de Cuatro Caminos, Corte Inglés y diversas estaciones de tren y autobús. Con una amplia oferta de servicios en sus alrededores, como supermercados, farmacias, cafeterías y colegios, este piso destaca por su excelente comunicación con el centro y accesos a la ciudad.

La vivienda, totalmente reformada con un diseño actual, cuenta con dos grandes terrazas ideales para disfrutar del aire libre. En su interior, un amplio salón comedor, cocina amueblada y tres dormitorios con armarios empotrados ofrecen un espacio funcional y acogedor. Los dos baños, con plato de ducha y piezas sanitarias de diseño, reflejan la calidad de la reforma con materiales de primeras calidades.

Con una superficie de 85 m² construidos, este piso en la planta 1 de un edificio con ascensor, destaca por sus acabados de calidad, como suelos en porcelánico de 80x80 y ventanas de doble cristal. La calefacción de gas ciudad y la calefacción Bomba de frío/calor garantizan el confort en todas las estaciones del año.

No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble y conocer más detalles a través de nuestro número de teléfono o página web. ¡Haz de este piso tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!

¡No duden en visitarlo!

Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de teléfono 981-17-37-38 en horario comercial de Lunes a Viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web para ver esta u otras propiedades que pudieran ser de su interés.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual."

Contacta por Whatsapp